“Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón”

 

Si señores, esa es una estrofa de una canción de LA RENGA y también una forma de describir lo que significa este equipo.
En este mundo existen cosas horribles….pobreza, dengue, gripe A, miseria, inseguridad, pero gracias a dios existen los ASADOS DE FIN DE AÑO DE LOS CANARIOS.
El domingo hemos vivido una jornada de esas que van a quedar en nuestras cabezas para siempre .Todos los canarios reunidos en la quinta de el GRAN CHELO, comimos, chupamos ,hablamos boludeces y nos cagamos de risa como solamente lo puede hacer un grupo de grandes personas.
Felicito a FRAN por haberse hecho cargo de la parrilla y hacer un excelente asado.
Bueno, pasemos a lo importante de estas líneas…….LA CRONICA.

RAUL: Que grande!!!!! Ahora que esta flaco juega peor que antes. No se si es porque perdió masa muscular o porque esta medio bajoneado por la dieta interminable que esta haciendo.
Estoy súper contento de verlo llegar todos los domingos con su paracaídas naranja, no me olvido de que es uno de los pilares de este equipo .El campeonato pasado se mando una cagada, pero ya quedo en el olvido. Ojala que siempre siga viniendo ya que aparte de ser el 4 titular del equipo es un gran amigo de la vida, de la cancha y de LOS CANARIOS. Sabes que te quiero un montón y te deseo lo mejor del mundo. Seguramente ya no creas mas en papa noel, pero hacele la cartita igual y pedile si este año te puede traer un manual de cómo se juega al futbol, por ahí tenes suerte y te concede un deseo….jojojojojojojojojojojojo feliz navidad. Saludos a nachito y a la forra de Mariela

MATIAS: Como se lo clavo FAZIO en el baño de la quinta!!!.! Y ojo, que hay una filmación que prueba lo que estoy diciendo. Jajajajajaja, es una bromita. Bien el pendejo, ojala que el próximo campeonato siga viniendo con las mismas ganas que vino estos últimos partidos. El domingo anduvo bastante bien, pero creo que le falta un poquito de velocidad. Cuando agarre mas ritmo de partidos se va a convertir en una pieza fundamental para la defensa de este equipo. En la parte personal me cae muy bien, respeta a los grandes y no habla boludeces. Creo que si entiende de qué se trata este equipo se va a convertir en un canario para los próximos 20 años salido de las inferiores………bienvenido a LOS CANARIOS

LEANDRITO: En la cancha, cuando lo vemos correr, se parece al PALOMO MENSAJERO, y no porque llega siempre a destino, sino porque parece un palomo peleando para proteger su nido. Corre sacando pecho y moviendo la cabeza para adelante y para atrás jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que malo y lento que es, la puta madre!!!! Que injusto fue el señor con este muchacho. Ah, revise el historial de las formaciones de los equipo del colegio SAN MARTIN  y no figura en ningún lado. Confirme lo que pensaba…NUNCA JUGO EN NINGUN LADO…….jajajajajajaja. Muerto.
Ahora va en serio, se convirtió en un canario y siempre suma. Trata de poner orden en el equipo y siempre tiene la cabeza fría a la hora de ser inteligente. Cayó muy bien en el equipo y  valoro mucho su buena honda. Es otro de los referentes de esta nueva camada y ojala que el año que viene siga viniendo con las mismas ganas y el mismo entusiasmo con el que lo hizo últimamente.
Te deseo de todo corazón que tengas una muy feliz navidad y un excelente año nuevo, gracias por ser parte de este equipo y por aprender a valorar esta camiseta. Te mando un abrazo de gol……………………………saludos a toda tu familia.

PELADO: Es difícil opinar de mí desde este lugar. Esta crónica esta dedicada a las personas que integran este equipo y no a como jugaron este domingo. Me emociona ser parte de este equipo, es parte de mi vida. Jugué en todos los puestos  y hasta me toco dirigirlo.
Lo único que se me ocurre es decirle….MUCHAS GRACIAS. Yo, siento esta camiseta, y no me importa como terminemos en la tabla, me importa que año a año vayamos sumando nuevos canarios. Les pido disculpas por mis llegadas tardes y por mi pésimo estado físico.

.
   
Ojala el año que viene sigamos construyendo esta leyenda llamada LOS CANARIOS.
Un beso en el corazón a todos y los veo el próximo campeonato

EDY: Con lo que le hiciste a tu auto no te mereces que te mencione.
SOS horrible, pero te banco a muerte. Vení el año que viene así te lesionas y faltas por 6 meses.
Te mereces lo mejor, siempre sumaste para el equipo y jugaste de lo que se te pidió. Rescato de sobremanera tu excelente predisposición y estoy muy contento de que te hayas convertido en un canario. Ojala que tu auto sea un transformers, así toma forma de robot y  pueda cagarte a patadas en el orto por lo que le hiciste. Te deseo muy felices fiestas y que la pases muy bien vos y toda tu flia.


FUGI: …………..Gracias, junto con el chelo son los grandes patriarcas de esta gran historia. Gracias por dar el ejemplo, todos los domingos firme al pie del cañón. SOS horrible y jugas donde se te canta el orto, pero no me importa, SOS dueño de hacer lo que se te de las ganas. Te agradezco mucho haberme traído a jugar a este equipo y por ser tan buen tesorero, ya que desde que administras los fondos de este equipo siempre tuvimos superávits. SOS una mierda de persona pero igual te quiero, un saludo enorme para toda tu familia y que sean muy felices en estas fiestas…………………………donde carajo jugaste el domingo?

FRAN: Cuanto huevo!!!!!! . Cuando llego al equipo hablaba muchas boludeces, pero con el tiempo fue entendiendo de que se trata esto. Ahora también habla boludeces, pero como demostró ser un canario de raza, lo dejamos que opine. Creo que con el tiempo se convirtió en un referente (después de el chelo, Fuji, negro, Raúl y yo). Estoy muy contento de tenerlo como compañero y cuando lo necesité desde otro lugar me demostró la clase de persona que es. Sabes que te banco en la cancha y que aprecio tu entrega para con el equipo. Ojala que el año que viene sigas viniendo ya que creo que entendiste a la perfección de que se trata esta camiseta.
Te deseo todo lo mejor en estas fiesta para vos, para tu ex, jajajajaja y para todos los tuyos.
Si lo ves a papa Noel no le pegues una patada, es un amigo, jajajajajajajajajaja.

NEGRO: Y…..averiguaste quien la tiene mas grande?
Terco como pocos.
Cuando llegamos a canarios había un gran referente llamado MINGO. Obviamente a Fazio no le cabía ni un poco que le este gritando todo el partido, pero con el correr del tiempo la cosa se fue decantando sola, y saben por que? Porque se dio cuenta que los dos hablaban el mismo idioma dentro de una cancha. Creo que con diego va a pasar lo mismo, simplemente que cada uno tiene que saber cual es su lugar dentro del equipo.
Sabes lo que te quiero y respeto. SOS un gran amigo y un jugador muy importante para este grupo. Nadie discute tus argumentos, lo que pasa es que la forma en que lo expresas hace que pierda valor lo que decís.
Dios quiera que sigamos compartiendo muchos campeonatos mas con esta camiseta, creo cuando seamos viejos no nos vamos a cansar de nunca de contar anécdotas de este equipo. Te mando un abraso de oso a vos, a chuleta, a lululu, y a la negra forra esa………….ah, y el campeonato que viene salís vos!!!!!!! 


DIEGO: El domingo estuvo bien…….primero dijo que no iba a venir al asado, después dijo que se quedaba un ratito, y finalmente se quedo a almorzar como la situación lo pedía. Bien ahí, sumo puntos. Con respecto a lo que paso en la cancha voy a decir una cosa……………hiciste bien en poner tus límites, pero ojo, nunca se te ocurra ir mas allá. Como te dije el otro día, levantarle una mano a cualquiera del equipo no tendría vuelta atrás. Parece que tiene ganas de ser parte de este equipo, y creo que cuando se entienda con Fazio nos va a ser muy útil. Como persona mucho no tengo para decir ya que lo conozco muy poco, pero hasta ahora demostró ser un buen tipo, y en este equipo eso pesa más que ser un Maradona.
Ojala que tengas una feliz navidad y un buen feliz año nuevo.
Ah, en la semana te paso el celu de Fazio para que lo saludes.

OSO: Habrá encontrado canarios su numero 9? .Desde la ausencia del chelo que no tenemos un delantero con esas características. Aguanta bien la pelota y sabe jugar con los pies. En un momento se escucho un grito que le decía……..CHE OSO, SIN RICATTI NO SOS NADA! Y el respondió con un gol. Te morfaste un par, pero una la mandaste adentro.
Ojala que el año que viene siga viniendo, ya que con Riccati hacen una buena delantera.
Una lastima que no haya venido al asado, seguramente nos íbamos a cagar de risa con sus anécdotas.
Ojala que tengas un próximo año muy bueno, aunque no creo que nada se asemeje a este , ya que cumpliste tu primer año como dirigente de tu querido RACING ….te felicito, diste una lección de vida de lo que es luchar por un objetivo desde la pasión , desde el corazón y desde la cabeza  

CHELO: Lo máximo volver a verte con la camiseta canaria sobre tu pecho. Sabes que te aprecio un montón, y junto con Fuji, son verdaderos ejemplos de lo que sienten por este equipo. Ojala que te operes pronto y que puedas volver lo más rápido posible. SOS una gran persona y junto al paraguayo puto, formamos este equipo, y creo que parte de la responsabilidad de que este grupo sea lo que es, la tenes vos. SOS un personaje increíble, con tus preguntas del tipo…….cuanto lo pagaste?  O…. dónde jugaste vos?  O cuando decís…….vos SOS bastante limitado, SOS lo máximo, tenes menos tacto que una ballena, me haces cagar de risa.
Este domingo fuimos once de verdad, pero no por la cantidad de jugadores que había, sino porque vos estabas en el equipo.
Te deseo todo lo mejor para estas fiestas a vos y a toda tu familia y hasta el próximo pitazo. Un abrazo de gol.

MARTIN: Puto, pecho congelado, iglú, SOS el iceberg que hundió al Titanic. Jajajajajajajajaja
Lo mate!!!!!!!!!! . Sabes que te aprecio de verdad, me gusta que seas parte de este equipo, podes tener buenos o malos partidos, pero eso no me importa, SOS muy buen tipo y te ganaste un lugar entre los 11.Este año te afirmaste como un canario mas, y ojala que el próximo campeonato sigas viniendo con las mismas ganas de jugar y de escucharme a mí cagarte a pedos. Te felicito también a vos porque creo que  entendiste de qué se trata este equipo. Te mando un abrazo para vos y otro para tu novia, que pronto la vamos a enfiestar con el negro, con Fuji, y con el chelo (no se me enoje)

Bueno, me voy despidiendo, es la ultima crónica del año, y como se habrán dado cuenta, la hice desde el corazón y no poniendo calificaciones como la de otros partidos.
Quiero mandarle un saludo también a RICATTI ,ya que con sus goles nos ha dado muchas alegrías, a MUKEÑO que viene cuando se la canta el orto, a CARLITOS , felicitarlo por su casamiento y por haber venido todo el campeonato, a el puto de BARNY, por faltar el domingo e irse al cumple de su cuñado( un capitán nunca abandona su barco) a FRANCO por los primeros partidos que vino , al Tano , que se rindió muy rápido, al puto de MINGO, que vino cuando nos faltaba gente, a SEBA , que vino dos partidos, y si me olvido de alguno le pido disculpas.

Y como todos los fines de año quiero hacer una mención especialísima a un GRAN CANARIO que ya no esta entre nosotros, pero que desde el cielo debe de tener la amarilla y blanca puesta cada domingo a la mañana……TITI…. TE MANDO UN ABRZO DE GOL DE PARTE DE TODOS LOS CANARIOS, Y OJALA QUE DESDE DONDE ESTES TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD VOS Y LOS TUYOS, GRACIAS POR HABER QUERIDO A ESTE EQUIPO COMO LO HICISTE.


Bueno, me despido como siempre y les deseo todo lo mejor a cada canario que ande por ahí, sigamos escribiendo esta historia y ojala que nos volvamos a ver en el verde césped el próximo año, y hasta el próximo……….LISTO ARQUERO ??? A jugar señores









PELADO LIDER NATURAL